América

 Haz explorado Suramérica con los dos países más biodiversos del mundo: Brasil y…por supuesto Colombia, es un destino para los amantes de la naturaleza, lo autóctono, auténtico y donde siempre habrá algo que te sorprenderá.

Si buceas, te gustará sumergirte en las aguas de un océano lleno de vida en Malpelo o las espectaculares islas galápagos en Ecuador; contemplar ruinas incas en Perú, recorrer el majestuoso salar entre Bolivia y Chile, explorar la imponente cadena montañosa de los Andes hasta la patagonia Argentina y mucho más…

Recorrer Centroamérica, donde las distancias son cortas y los volcanes, selvas , lagos, islas y ruinas mayas rodeadas por los océanos pacífico y atlántico…

Ir a las islas caribeñas, ideales para recorrer en crucero o disfrutar con calma sus playas.

Compartir la diversidad cultural y gastronómica de México, el desarrollo y modernidad de Estados Unidos y Canadá, además de explorar parques naturales con panorámicas que te dejan sorprendido.

Compartiremos contigo planes y recomendaciones de nuestro viajero basado en sus experiencias más destacadas deambulando por el continente americano

Este año, estaremos enfocados en COLOMBIA, un lugar que te dejará con deseos de volver por la calidez de su gente y la gran variedad de paisajes y culturas.

¿ Te unes a uno de nuestros viajes para que exploremos juntos, en un viaje con-sentido por Colombia y América?

En la capital de Colombia
Explorando Bogotá en la plaza de Bolivar
En el mar Caribe de la isla de Providencia
En el mar Caribe de la isla de Providencia
Noches de Cartagena
Atardeció en Cartagena
Laguna en el Cocuy
Caminando por la serranía del PNN Cocuy
Antioquia-y-sus-montanas 320x280 vista a Puente Iglesias
Divisando las montañas en Antioquia
Actividades

Cosas para hacer

El continente americano es muy diverso y hay muchísimas cosas por hacer.  Por ahora quiero enfocarme en dar a conocer muchos rincones de COLOMBIA, el segundo país mas diverso del mundo y con personas muy amables que están atentas a tu visita.

Vamos juntos a explorar este territorio y a conocer lugares mágicos que te sorprenderán y una multiculturalidad llena de un toque especial.


  • Viajemos juntos a la Orinoquia colombiana, en la frontera con Brasil y Venezuela
  • Exploremos las playas y lugares del norte
  • Adentrémonos en la selva amazónica, con respeto y curiosidad para aprender de su sabiduría ancestral en el Sur
  • Disfrutemos del pacífico, su sabor, ritmo y riqueza en el occidente del país
  • Vivamos experiencias en los 32 departamentos que conforman el territorio Colombiano y hagamos cosas diferentes para apoyar el desarrollo de los lugares visitados.
Itinerario

Debes saber

Situado : en Colombia

Acomodación : hoteles, albergues, cabañas, tiendas de campaña, hamacas y lo que sea necesario para vivir una gran aventura

Actividades : senderismo, avistamiento de aves, ballenas y gran diversidad de fauna y flora, nadar en lagos, ríos y mares, degustar diferentes platos de las regiones visitadas, interactuar con los locales, compartir y vivir como colombiano

Mejor época: Todo el año siempre hay algo por hacer, llueva, truene o relampaguee, como dice el adagio popular…

Consulta con nuestro experto

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos