Descuentos y links recomendados

¿Has escuchado de los tours gratuitos?

Si estas de visita en una nueva ciudad o quieres conocer mejor de la historia del lugar donde vives, explorar con ojos diferentes y escuchar anécdotas interesantes, te recomendamos que asistas a los recorridos guiados, conocidos como «FREE WALKING TOURS«, en los que te guiaran con la mejor voluntad, conocimiento y buena energía, para que al final, basado en tu nivel de satisfacción, le entregues una propina VOLUNTARIA al guía en retribución al servicio recibido. 

Y lo mejor es RESERVAR sin ningún costo ($0) para tener certeza del horario, punto de encuentro y disponibilidad del guía:  

Aquí encuentras los botones para reservar las alternativas en Colombia, pero puedes buscar en cualquier país del mundo:

Recorridos guiados en Medellín

Recorridos guiados en Bogotá

Explorando Bogotá

Recuerda: Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el dinero que considere en función de su satisfacción.

Recorridos guiados en Cartagena

Tours en otras ciudades de Colombia

¿Conoces algún otro recorrido con propina voluntaria que quieras compartir para que otros viajeros y lectores se beneficien?

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos