Europa

Un territorio con mucha historia, fácil de explorar por su tamaño y desarrollo.  Podrás encontrar gran diversidad de paisajes e idiomas, visitando algunos de los 50 países que conforman el continente.

Explorar la península escandinava (Dinamarca, Suecia, Noruega) y su imponente geografía, que se acompaña con cielos que mágicamente se pintan con las auroras boreales. Además de la hermosa Islandia.

Lindas ciudades y pueblos que encontraras en España, Reino Unido (Inglaterra y Escocia), Bélgica, Holanda, República Checa, Italia, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Croacia, Grecia, Rumania, Bulgaria, Eslovenia, Albania, Bosnia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Kosovo, Georgia, Armenia, Rusia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Luxemburgo, entre otros.

La idea aquí, es compartir información sobre sus experiencias más destacadas en estos lugares,
y que juntos exploremos algunos de ellos en un viaje con-sentido. 

Un destino mágico que te permitirá ver lugares increíbles y espectáculos de la naturaleza que te dejaran en éxtasis, como lo son las auroras boreales, una explosión de arte en el cielo estrellado.  

¿Te animas a soportar el frio y cruzar los dedos para que las condiciones ideales se den y podamos disfrutar de este fenómeno natural?

En cascadas de Islandia
Lagos en Europa
Lugares maravillosos de Europa - Islandia
Actividades

Cosas para hacer

  • Ver cascadas imponentes, que normalmente están acompañadas de un lindo arcoíris si hace un día soleado
  • Salir a la cacería de auroras boreales cuando esté oscuro para poder disfrutar del espectáculo
  • Probar un poco de la gastronomía de la isla y conocer de sus costumbres y forma de vida
  • Realizar cortas caminatas llenas de paisajes hermosos, vista de glaciares y entornos que parecen de otro planeta
Itinerario

Debes saber

Ubicación : Islandia.  Isla más al norte del continente europeo

Acomodación : Doble o triple en hoteles 3 estrellas

Actividades : Las mencionadas anteriormente. Con opcionales de caminata en el glaciar, ingreso a cueva de hielo, ingreso al interior de un volcán inactivo.  Buceo en la separación de dos placas tectónicas

Mejores epocas para viajar : De marzo a octubre

Consulta con un experto

Ubicado en la península escandinava, es un paraíso lleno de contrastes de montañas, acantilados y aguas azules que se adentran en la geografía del país.  

¿Te animas a explorar los imponentes fiordos noruegos y deleitarte con el desarrollo tecnológico preservando la naturaleza?

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos