Pereira Trujillo Seguros

¿Qué ofrecemos en Pereira Trujillo,
más seguros con nosotros?

Somos asesores de seguros, expertos en el adecuado manejo de los riesgos contribuyendo al bienestar y tranquilidad de todos nuestros clientes. 

Contáctenos para recibir una asesoría personalizada acorde con tus prioridades, con el fin de proteger tu salud, tu calidad de vida y la de tus seres queridos, asi como tus negocios y patrimonio. 

Algunas alternativas de protección son: el seguro de vida, enfermedades graves, salud, accidentes personales, vehículos, educación, arriendo, pensión, hogar, empresas, empleados, respaldo de deuda, riesgos y todo lo que necesites para aportar a tu tranquilidad al controlar los riesgos. 

Cuentas con nuestro acompañamiento, tanto en Colombia como en el exterior.

Pereira Trujillo - Más seguros con nosotros

Quienes somos

Nuestra historia comienza en Medellín en el año 1985, cuando Maria Elena Pereira, inicia su labor como asesora en seguros y su pasión por la protección, el cuidado, la necesidad de que todos conozcan los riesgos a los que están expuestos y cómo cubrirlos, la llevan a crecer la empresa a la que se une su esposo por algunos años, y su hijo Santiago siempre estuvo apoyando en temas logísticos y tecnológicos desde que todo comenzó y siempre ha estado presente.

Posteriormente su hijo mayor, Pablo, influenciado por esa pasión que siempre vio reflejada en su madre, decide emprender el mismo camino y se forma con mucha dedicación y profesionalismo en seguros. Por eso es que en el 2001, damos un paso más, con la consolidación de una empresa familiar seria, responsable, pero ante todo que vela por los intereses de nuestros clientes, nuestros amigos, que acompañamos en esos momentos difíciles y que guiamos de la mejor manera posible, para que tengan las mejores coberturas ante los riesgos personales y empresariales, aportando para que mantengan y mejoren siempre su calidad de vida.

¿Quienes hacemos parte de esta empresa?

Pereira Trujillo, más seguros con nosotros

Un equipo humano, familiar y profesional, enfocado en la calidad de la atención más que en la venta de servicios, respaldado por grandes empresas y conformado por:






Pablo Trujillo Pereira

Líder Asesor en Seguros y Riesgos

Aplica su pasión por hacer las cosas bien, prestar un excelente servicio, asesorar integralmente a sus clientes en todo momento, para que estén protegidos de manera proactiva y puedan salir adelante ante situaciones difíciles o retadoras a través de los mejores productos de las compañías de seguros






Maria Elena Pereira

Fundadora y asesora en Seguros SURA

Fundadora con 36 años de experiencia en el mercado asegurador y en Sura, protegiendo siempre a su familia, sus clientes y con el sueño de que muchas más personas conozcan la mejor forma de cubrir su riesgos para que estén tranquilos y disfruten la vida con sus seres queridos.






Camilo Espinoza Viana

Auxiliar de Pereira Trujillo, más seguros con nosotros

Un gran apoyo en la parte operativa con envío renovaciones, informes de cartera, renovación autos y copropiedades, expedición de soat, archivo digital, cobro de reembolsos, solicitud de autorizaciones de salud, entre otras.






Santiago Trujillo Pereira

Mercadeo e innovación

Ingeniero Electrónico, especialista en Mercadeo Gerencial y viajero por pasión, con más de 14 años de experiencia en las áreas de mercadeo aporta sus conocimientos a la empresa, conecta con personas que puedan requerir asesoria en seguros a traves de sus conexiones y el manejo de redes sociales.

Cotiza nuestros seguros sin compromiso

Nuestros principales valores

Confianza

Toda la información que nos compartes es manejada con total confidencialidad y puedes confiar en nosotros con tranquilidad.

Responsabilidad

Somos responsables de enseñar a nuestros clientes a transferir los riesgos, solucionar necesidades reales y acompañarlos en el proceso.

Profundidad

Generar valor a nuestros clientes, en cada contacto ir más allá en las soluciones, para anticiparnos a sus necesidades y resolverlas.

Dinamismo

Compromiso individual y un desempeño por encima del estándar de la industria, así como un trabajo en equipo que comparte ideas.

Adaptabilidad

Disposición para los cambios que nos exige un entorno competitivo y en evolución, adaptarse con rápidez y entusiasmo a diferentes tipos de clientes y situaciones.

Integridad

Actuar con rectitud, ética y honorabilidad, decir siempre la verdad. Ser transparentes con nuestros clientes, proveedores aliados y compañeros de trabajo.

Vocación de servicio

Acompañar a los clientes en todo momento: asesoría, compra, renovación y en siniestros o reclamaciones. Escucharlos, estar a su disposición, atenderlos de tal forma que supere sus expectativas y generemos valor.

Es mejor estar enterado de cómo puedes protegerte, antes de que sea demasiado tarde...
¡Cuenta con nosotros!

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos