Viajar seguro y protegido

Viajar seguro y protegido

Viajar seguro es mucho mejor

Adquiere un seguro de viajes para estar tranquilo en tus aventuras, ya sean nacionales o Internacionales:

SURA, es la compañía que asegura a nuestro viajero @SantiViajaSimplemente, para que así este muy bien protegido y viva sus aventuras tranquilamente. Totalmente recomendados por sus buenos niveles de atención y respaldo. ¡ puedes cotizar y adquirirlo aquí!

Pereira Trujillo, más seguros con nosotros
más seguros con nosotros

Y ten presente que también tienen seguros para proteger tu patrimonio, tu empresa, tu familia, tu vida y sobre todo tu salud, lo más importante.

Otra opción es Assist 365: No lo he usado, pero me lo recomendaron varios viajeros, por su buena cobertura, rápida atención y precios muy favorables para presupuesto de mochilero. A través de este link  (código VOYSEGURO) accedés a un 5% de descuento sobre cualquiera de los seguros disponibles.

Assist365 - seguro de viaje

Y para los que les gusta tener muchas más opciones de comparación, pueden cotizar con Asegura tu Viaje y también obtienes un descuento si usas este botón:

Y como me gusta recomendar varias alternativas, para que tu escojas la opción que más confianza te genere, tienes también Heymondo para cotizar:

Viajar seguro y protegido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos