Y cómo haces con el idioma?

Espero que te encuentres muy bien!

Y ahora me gustaría responder una pregunta que es muy habitual: cómo haces para comunicarte con las personas en tantos países diferentes?

Y pues no voy a negar que el inglés es de gran ayuda, y que cada vez más el español toma fuerza y te encuentras con más personas que lo hablan, o que defenderse con el francés es también muy útil pues hay muchos franceses viajando por el mundo… pero definitivamente el idioma más importante y con el cual se te abren muchas puertas es la SONRISA.

Esa sonrisa de corazón, esa que no tiene un acento particular, esa que expresa tantas cosas y que nos llena de energía, que nos puede cambiar el día, que nos puede abrir las puertas para una conversación o que nos puede sacar de problemas.  Esa que muchas veces nos acostumbramos a esconder con desconocidos, o por el que dirán, o por temor al rechazo y a no recibir otra sonrisa en respuesta, o porque podrían decir que estoy loco si rio sin razón.

Pero es que hay tantas cosas por las que estar agradecido, por apreciar y sentirse bendecido, por agradecer y que mejor que a través de una sonrisa.

Por eso te invito a que sonrías bastante, a que lo hagas sin temor al rechazo, a que lo hagas incluso cuando estés triste pues eso te puede ayudar a cambiar el ánimo, a que lo hagas de corazón y a que lo hagas asi no recibas una sonrisa a cambio, pues las veces que lo hagan, te darás cuenta que ha valido la pena.

Y cómo haces con el idioma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos