¿Y cuándo fue la última vez que disfrutaste de un amanecer o atardecer?

Sabemos que es algo que pasa todos los días, que todos los días es diferente, pero en nuestra agitada y ocupada vida dejamos de deleitarnos con estos maravillosos momentos.

Algunos por sus ocupaciones, o por el lugar donde viven y que a raiz de las construcciones o la polución dejaron de ver con facilidad, otros porque simplemente se olvidaron de observar la bóveda celeste por estar mirando la pantalla de sus dispositivos electrónicos, o por la pereza de salir de su zona de confort o el calor de su hogar.

Son estos momentos, una gran manera de recuerdar que ha pasado otro instante en nuestra existencia, lleno diferentes experiencias, aprendizajes y tantos otros sentimientos que llenan nuestra vida. Que a veces dejamos de vivir con la emoción y gratitud por las maravillas de la naturaleza y por el milagro de estar vivos.

Acepto que es difícil levantarse y buscar ese espacio donde puedes observar este acontecimiento, que las condiciones climáticas no siempre están a nuestro favor, pero esto es parte de la vida. Y la clave es no darnos por vencidos y estar agradecidos disfrutando las cosas simples y maravillosas de nuestro planeta.

Por eso te invito a que mas a menudo busques la motivación para disfrutar de estos instantes, que disfrutes la transición de oscuridad a luz y viceversa, que disfrutes esos magestuosos cambios de colores que a veces el cielo nos regala, que hagas más productivo tu día, pues depronto te pasa como a mí, que después de ver un amanecer me siento recargado y el dia me rinde más.

¿Y cuándo fue la última vez que disfrutaste de un amanecer o atardecer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos