¿Y qué tan claro tienes tu futuro?

Caminando en Nepal

En nuestra sociedad a algunos nos inculcaron a planear el futuro para conseguir lo que deseamos, y yo estoy de acuerdo, pero que tanto nos olvidamos o distraemos de vivir el presente cuando nos obsesionamos con el resultado final y dejamos de disfrutar el proceso.

Y además últimamente ando súper convencido de el poder de la mente, del pensamiento positivo y de la ley de la atracción, pues lo que tanto ronda por nuestra mente, si ponemos el empuje necesario y la perseverancia sin obsesiones, lo podemos conseguir.

Caminando por los Himalayas, veo a muchos que van marchando rápido hacia su objetivo sin detenerse, enfocamos en la meta y dejando pasar muchos lindos momentos, paisajes, animales o pequeños detalles en las plantas que hay en su camino. Otros buscamos aprender de cada situación, disfrutando el proceso, observando, escuchando historias de personas y pensando mucho en que tan rico sería compartir estos momentos con tus seres queridos.

Cada uno vive el proceso de manera diferente, todos tenemos diferentes gustos y anhelos pero cuando comparamos,  buscamos al final las mismas necesidades y deseos cómo seres humanos solo que las alcanzamos de formas diferentes y algunos vamos más allá de lo evidente, escapando de la rutina y buscando mayor significado a cada cosa que hacemos.

Y como es mi costumbre al escribir aquí, te invito a que te pongas a soñar de cómo te gustaría ser y estar en 5 años, que lo centres en ti y tu relación con los seres queridos, que pienses con que personas te quieres relacionar, que valores lo que tienes y que comiences poco a poco a labrar ese futuro para conseguir lo que deseas pero conectado(a) con el presente y aprendiendo en todo momento.

Y adicuonalmente me gustaría saber tú qué tanto creés en el futuro, en las promesas, en el azar, en el destino, en la ley de la atracción, en que las cosas pasan porque tienen que pasar, en qué el futuro será mejor, en que el presente es lo único seguro que tenemos en la vida pero que es maravilloso soñar y hacer los sueños realidad…

¿Y qué tan claro tienes tu futuro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos