Y qué tanto extrañas tu hogar y tus seres queridos?

Cuando viajamos, estamos rodeados de nuevos paisajes, nuevas experiencias, nuevas culturas, nueva comida y muchas cosas que apreciamos cuando tenemos disposición para hacerlo.  Y aunque es una gran aventura llena de sorpresas, no puedo negar que se extraña tu hogar, tu familia, tu novia y todas las personas que quieres, asi como las cosas o costumbres con las que creciste y que aprendes a valorar más cuando no las tienes, o al menos creo que eso le pasa a la mayoría, o tú que opinas?

En éstos dias, mi vida anda llena de muchas decisiones por tomar, debido a los nuevos paises por explorar, a los tiquetes por comprar, a las visas que aplicar y a los itinerarios por armar… y se aviva ese sentimiento de querer estar cerca de tu gente y de tu país, más cuando acaba de pasar la fecha de la celebración de 207 años de la independencia de Colombia.

Y cómo cuando tienes buena actitud, pensamientos positivos y estas atento, tienes lo que muchos llaman suerte y yo llamo biena energía y bendiciones… tuve la suerte de poder participar de unos eventos que organizó la embajada de Colombia en korea del sur, disfrutando de música y comida Colombiana que hace algunos meses no tenia el placer de comer, de sentirse rodeado de tus coterráneos, de conocer sus historias, de compartir la cultura que nos une y que muchas veces es inmaginaria o imperceptible, de alegrarse por ver más gente cumpliendo sueños y abriendo su vida a nuevas experiencias, de contagiarlos con tu buena energía, de motivarlos a apoyarse entre sí, de sentirme orgulloso de ser colombiano a pesar de todo.

Por eso te invito a que disfrutes el presente, de que valores lo que tienes, de que intentes no seguir postergando tu felicidad, de que sigas irradiando tu mejor energía y que no esperes a extrañar o conocer cuando depronto sea tarde o ya estés lejos.

Es difícil cambiar el mundo, dirán muchos, pero enfócate en cambiar tu y verás como tu entorno cambia y así poco a poco estamos aportando para mejorar. Ánimo 😂

Y qué tanto extrañas tu hogar y tus seres queridos?

2 comentarios en «Y qué tanto extrañas tu hogar y tus seres queridos?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos