Y que te conecta con tu pasado?

Esta semana lejos de las modernas ciudades, tranquilo y compartiendo con una familia de ganaderos que vive, simple y sin complicaciones, en una linda finquita que es la entrada a un lindo valle cerca al lago khuvskul en el norte de Mongolia.

 Estos días he estado descansando, caminando por los alrededores, compartiendo sus costumbres, ayudando jn poco en sus labores diarias para tener agua y calefacción, cuidando de los yak y las vacas, viendo correr libremente varios caballos y ver también, cómo los que son usados para las labores diarias, aún muestran ese deseo por ser libres y explorar las praderas en busca de alimento…

En fin, tantos momentos mágicos que me hicieron recordar mi infancia, en la cuál tuve la maravillosa bendición de crecer y vivir experiencias muy similares, rodeado de mi linda familia, que tanto me han enseñado y que con su ejemplo, hacen parte esencial​ de quien soy ahora.

Por eso te invito a que recuerdes tu pasado, y de alguna manera busques revivir los lindos momentos que tuviste en tu infancia y si es posible los vivas nuevamente, en otro momento y con quién eres ahora, pero con todos los sentidos para ver si tienes tan lindas sensaciones…como me paso a mí afortunadamente. Y si no tuviste esa suerte, pues aún estás a tiempo de experimentarlo y compartirlo con tus seres queridos.

Y que te conecta con tu pasado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error: Contenido protegido - Content is protected!
es_ESSpanish
Comienza el viaje
¿Necesitas asesoría?
Escríbenos para Planear
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Planes con-sentido, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos